El Compadre – República Branding
Ron Batey
Ron Batey
13 diciembre, 2017
Corralejo Triple Destilado
Corralejo Triple Destilado
23 noviembre, 2017

PROYECTO

EL COMPADRE

El proyecto de rediseño para El Compadre -producto insignia de Licorera del Sur- fue un meticuloso proceso en el cual se realizaron cuidadosas modificaciones para lograr una renovación que mantuviera la personalidad del producto y resaltara sus cualidades principales. El resultado es un producto que se ha posicionado en el top de su segmento de mercado.

Concepto Compadre

Se realizó un análisis detallado de los elementos de la imagen original de El Compadre de forma que pudiéramos extraer aquellos que fueran más representativos para crear un concepto de marca que comunique claramente los atributos de la marca y que los consumidores puedan identificar fácilmente.

Etiqueta Compadre

La etiqueta de El Compadre fue totalmente rediseñada en cada uno de sus elementos para lograr una etiqueta que mantuviera la esencia del producto pero que al mismo tiempo se sintiera actual y accesible para los consumidores.

 

Imagen Compadre

El Compadre es la picardía mexicana, el ambiente festivo. Es reunirse con los amigos en un ambiente relajado a disfrutar de buenos momentos. El Compadre es un producto auténtico, orgulloso de su origen y las tradiciones de México.