Caso de estudio

Marietta | Revitalizar una marca

Más que una nueva imagen

Una marca familiar y divertida

Jamones y salchichas Marietta actualmente es una marca importante en Grupo Capistrano con una amplia gama de productos. Grupo Capistrano requería rediseñar y actualizar la marca para introducirla al segmento intermedio de carnes frías de forma competitiva.

IMAGOTIPO DE MARCA ANTERIOR

Para realizar el rediseño total de Marietta fue necesario intervenir en varios aspectos a lo largo de distintas etapas de posicionamiento de la marca. Empezamos creando un nuevo posicionamiento y concepto creativo. Esto nos llevó a construir un storytelling alrededor de los momentos de consumo, en donde la marca y sus productos se convierten en un medio para dar rienda suelta a la imaginación de las mamás y los niños para compartir momentos llenos de cariño y sabor.

El desarrollo incluyó cambios graduales de imagen en toda la gama de productos, en conjunto con aplicaciones publicitarias en punto de venta, fortaleciendo así el reconocimiento de la marca.

» En este proyecto realizamos «

  • Rediseño de Marca
  • Diseño de empaque
  • Diseño Publicitario
  • Estrategia y gestión de Redes sociales
  • Diseño de contenidos
  • Marketing Online

Comunicación digital

Marietta fue una de las primeras marcas de carnes frías en México en tener presencia en facebook y YouTube. Crecimos su base de fans de 0 hasta 250,000 personas (cuando tener fans significaba algo en facebook). Creamos una estrategia de contenidos sólida que aún el día de hoy rige las comunicaciones de la marca, produciendo tips y recetas en video, tips para mamás, usos del producto, y más; así logramos acercar más a los consumidores a la marca y crear nuevas narrativas en torno a ella.

Otros proyectos

¿Te podemos ayudar?

Nos encantará conocer más sobre tu marca, negocio o proyecto ¡Escríbenos un email o envíanos un WhatsApp y platiquemos!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Abrir chat
¡Hola! ¿Cuéntanos sobre tu proyecto? ¿En qué podemos ayudarte?