Caso de estudio

Mezcal Fandango | Valor de lo artesanal

Más que una nueva imagen

La grandeza está en los detalles

Fandango es un mezcal artesanal de calidad premium producido en el corazón de Oaxaca. La marca requería de una imagen nueva que comunicara la historia y el origen artesanal del producto.

IZQUIERDA: DISEÑO ANTERIOR | DERECHA: REDISEÑO

La grandeza está en los detalles. Nos dimos a la tarea de crear elementos que comunicaran el origen artesanal del producto, basándonos en las técnicas de grabado y repujado diseñamos cada elemento de la etiqueta para ser único. El cuidado minucioso a los detalles se percibe desde los elementos gráficos hasta la elección de los materiales que complementan la botella. 

Los resultados están a la vista, a partir del rediseño de la marca Mezcal Fandango logró introducirse en los principales autoservicios a nivel nacional como Walmart, Superama, Chedraui, HEB y la Europea, incrementando sus ventas y posicionádose como una de las principales marcas de Mezcal en México.

Un gran licor de colección siempre viene en un empaque memorable, así que para el lanzamiento de Mezcal Fandango creamos este empaque de edición especial para celebrar los paisajes milenarios que dan origen a este místico elixir.

» En este proyecto realizamos «

  • Rediseño de Marca
  • Diseño de producto y empaque
  • Diseño Publicitario
  • Diseño Web

Comunicación digital

Creamos una estrategia de contenidos para realizar el lanzamiento de las redes sociales de Mezcal Fandango, en nuestros contenidos se mezclan las tradiciones con la sofisticación del ambiente urbano contemporáneo.

¿Te podemos ayudar?

Nos encantará conocer más sobre tu marca, negocio o proyecto ¡Escríbenos un email o envíanos un WhatsApp y platiquemos!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Abrir chat
¡Hola! ¿Cuéntanos sobre tu proyecto? ¿En qué podemos ayudarte?